La predicción de tres cartas representa una modalidad que habla básicamente del Pasado, Presente y Futuro, utilizado para estar al tanto de todo aquello que los ángeles quieran decirte en lo concerniente a consultas rápidas y certeras. Diciéndote cual ha sido tu camino, donde te encuentras actualmente y conociendo esas informaciones obtener consejos y guías para afrontar el futuro anhelado.



 

¿Qué es el tarot tres cartas?

El pronóstico de tres cartas permite conocer y confrontar aquello que te muestra del futuro, sin embargo, para entender y visualizarlo mejor es imprescindible estar al tanto de los escenarios vividos actualmente y recordar el pasado.

Es considerado de los tipos de tarot predilecto de los videntes, por ser una herramienta sencilla y de interpretación clara que no presentan posibilidades de errores en la predicción. Este tarot es muy equivalente al Tarot Marsella, donde se emplea 78 arcanos, 22 mayores y 56 arcanos menores.

La tirada del tarot Tres cartas sirve para el consultante preguntarse como se va a evolucionar una situación específica en lo económico o de trabajo, conociendo certeramente el destino.

¿Cómo funciona este tarot?

Es un tarot ideal para conocer el futuro cercano de una forma clara y asociado con todo lo vivido.

Cuando se trata del uso de lecturas de pocas cartas, debemos escoger los Arcanos Mayores y proporcionar los detalles y grandes influencias al consultante de manera sencilla y rápida.

Escoge en el Tarot tres cartas gratis con una pregunta concreta mentalmente que te sirva tanto en resolver situaciones económicas, como continuara la relación amorosa o el ambiente profesional con los compañeros, toda clase de consulta donde se oriente las posibilidades para conseguir algo relacionado con el futuro.

La tirada de tarot tres cartas permite estar al corriente sobre distintas variantes y preguntas concretas del interesado.

  • Tres Cartas: Pasado, presente y futuro.
  • Tirada para el capital.
  • Tres cartas relacionadas con lo que poseemos en lo favorable o en contra, encontrando la solución final de esa situación.
  • Tirada relacionada con el amor
  • Tirada sobre la situación actual.

Ya que conoces lo relacionado del Tarot Tres cartas atrévete a conocer el futuro, conociendo lo actual y revelándote el pasado.

¿Te gustaría hacer alguna tirada más?