¿Qué es el tarot Tauro?
El Tarot Tauro es sinónimo del Tarot el Papa, y está regido por el planeta Júpiter. Su número de pila es el 5, teniendo como elemento la Tierra. Sus piedras de la suerte son el coral, las esmeraldas y lapislázuli.
Un tarot que está dirigido para los nacidos entre el 21 de abril y 21 de mayo. El signo tauro es el segundo del horóscopo zodiacal. Entre las características principales de tarot tauro están las de ser seductores y simpáticos al trato.
La relación que tienen el Tarot Tauro con respecto al Tarot Papa es que le otorga una personalidad profunda y reflexiva. Por otra parte, se puede decir que el numero 5 le tributa la ambición a la sabiduría.
Asimismo, están dotados de la fraternidad entre lo espiritual, lo material y lo intelectual. Los Tarot Tauro son lógicos, paternalista, emprendedores, pero también tercos y algo ásperos al trato.
Regularmente son buenos para escuchar y dar consejos, para ayudar en los problemas que su prójimo pueda tener. También se caracterizan por ir detrás del éxito en la vida, ya que estudian minuciosamente cada paso que dan.
¿Cómo funciona esta tirada del tarot?
Para la tirada del tarot tauro se necesitan escoger 3 cartas de un mazo de 22 cartas de arcanos menores. Cada carta se reflejará un ámbito diferente de la vida del consultante, entre ellas todo lo referente al amor, la salud y el dinero.
Cabe destacar que, la carta de “el Loco”, es el acompañante de los Tauro. Esto con respecto a un nuevo periodo que puede empezar en sus vidas. Un arcano que simboliza un iniciación espontánea y sincera.
Además, puede significar un nuevo año con experiencias refrescantes y algunos casos con un poco de locuras caóticas. Así que debes tener un buen juicio al momento de tomar decisiones importantes.
¿Quieres probar otra con otra tirada?