Un tarot que genera mucha expectación, ya que no es tradicional comparándolo con los otros métodos de predicción, fundado en la psicología Zen, aportando una herramienta de comunicación con nuestro interior para darnos espiritualidad e iluminación de la existencia, liberándonos de preocupaciones y problemas.



El tarot Osho Zen te permite dirigir las situaciones emocionales mediante una compresión de sensaciones a nivel espiritual, resolviendo eso que te está generando inconvenientes.

¿Qué es el Tarot Osho Zen?

El tarot no está enfocado en conocer el pasado y futuro, sino que se centra en atraer y percibir al aquí y el ahora. Basado en el conocimiento Zen, afirmando que los acontecimientos del universo externo son reflejos de lo que sentimos y pensamos.

Para el consultante significa una eficaz herramienta que ayuda a aislar los pensamientos de los sucesos externos, encontrando una nueva claridad y entendimiento de todo lo ocurrido en lo cotidiano.

El Tarot Osho este compuesto por 79 cartas, con un Arcano Mayor, que no posee un número, reconocido como “el maestro”.

Los Arcanos menores representado por 56, enmarcados en 4 series de distintos elementos representados por colores:

  • Rojo el fuego
  • Arco iris evoca la tierra
  • Gris Simboliza el aire
  • Azul figura el agua.

La funcionalidad de este tarot no es la predicción, sino que nos enfoca en lo actual, lo vivido recientemente, centrándose en la conciencia misma del individuo.

¿Cómo funciona esta tirada?

Las iconografías de las cartas son totalmente modernas que poseen mensajes implícitos, con profundas reflexiones cuando se concibe la lectura del tarot.

Los Arcanos Mayores dan la representación de la espiritualidad del ser Humano, mostrando la vía de conocerse internamente. La carta del “Maestro” que evoca al mismo maestro Zen, personifica la trascendencia.

Los Arcanos Menores simbolizan los caminos asumidos por la persona, donde los elementos del color figuran los distintos aspectos de nuestra vida.

Al consultar el Tarot Osho Zen deberás enfocar las energías de las situaciones de tu entorno, se requiere una comprensión extensa del yo interno, obteniendo una sensación de guía espiritual y propiciando una mejor actitud de enfrentar los acontecimientos vividos.

Concéntrate y haz una consulta con nuestros especialistas, percibiendo el progreso individual.

¿Te gustaría hacer alguna tirada más?