El Tarot Negro se representa como un oráculo conformado por una serie de fábulas y mitos de carácter místico. Es un arte muy atractivo para todo aquel que lo practica o lo consulta por primera vez.
 

¿Qué es el tarot negro?

El tarot negro es un método que se trabaja con la percepción del vidente y que en su mayoría predicen el futuro. Consta de 78 cartas, las cuales se dividen de forma usual en 22 arcanos mayores y 56 menores.

Su nombre suele sonar mal por su adjetivo de “negro”, pero no tiene nada que ver con la magia negra. El caso es que estudia las emociones humanas ocultas tanto positivas como negativas.
Los mismos representan una simbología oscura del ser interior. Permiten descubrir cuáles son los ángeles y demonios que emergen de lo más profundo de los sentimientos del individuo. Asimismo, el tarot negro se concentra en ser lo más franco posible, sin pretextos ni medias verdades.

Para consultas sobre algún tema del futuro cercano basta solo 22 cartas de arcanos. Ahora bien, si se requiere una visión más amplia y a largo plazo, se deberá usar el mazo completo. Solo se deberá escoger del mazo unas tres cartas en total (para el interesado).

Esta práctica puedes conseguirla en línea. De igual forma puedes tener un análisis certero de tu entorno con relación a pareja, dinero, trabajo, salud y más.