Considerada una de las herramientas del Tarot más conocida, el Tarot de Marsella o francés, siendo muy popular y antiguo. Igualmente, distinguida como el Tarot del Génesis, porque unifica a todos en uno. Representa un procedimiento de predicción eficaz por contar con raíces egipcias y cristianas al servicio del cosmos para revelar el destino.



¿Qué es el tarot de Marsella?

A pesar de recibir el nombre francés, se discurre que fue creado en Italia. Su centro de fabricación estuvo radicado en la era medieval en Marsella por eso acogió ese seudónimo.

La baraja del Tarot Marsella la componen 78 cartas con representaciones medievales. De las cartas 22 son Arcanos Mayores, encargados de desvelar el misterio, simbolizando la raíz de los sucesos y situaciones que deberás evitar, sugiriendo el sendero que tienes que tomar para un excelente rumbo en la actualidad y en el futuro.



Todo lo anterior, viene detallado por los 56 Arcanos Menores. Estos están compuestos por 4 grupos: Los oros, espadas, bastos y copas.

¿Cómo funciona esta tirada?

Si desea consultar el tarot gratuitamente con la tirada más famosa dentro de este oráculo, la de tres cartas, donde contiene: Pasado, presente y futuro, debes elegir la carta correspondiente y aguardar la interpretación de los resultados, logrando reconocer lo que tiene para ti el futuro, en lo amoroso, financiero o de trabajo.

Es necesario que, para presagiar el futuro, se debe reconocer lo que paso antes y está sucediendo en la actualidad. Conocer el pasado y el presente es la clave en obtener predicciones reales y certeras.

Debe el consultante elegir con total certeza la pregunta correcta en el contexto o problema a resolver. En la interpretación de la tirada es significativo la disposición y composición de las mismas.

Si deseas aclarar dudas y resolver problemas, toma la tirada de las cartas del Tarot de Marsella para ti, completamente gratis. Descubre todo lo que asume el Tarot de Marsella para tu vida.

¿Te gustaría hacer alguna tirada más?