El Tarot Lunar está conformado por un grupo de videntes que tienen maravillosos dotes de predicción, gracias a esos dones dados por los ángeles, canalizando para poder ofrecerle toda la ayuda posible que se requiere mediante la influencia de la luna en los individuos, en el universo, en los misterios de la vida, lo que transmiten los símbolos lunares.
 

¿Qué es el Tarot Lunar?

Luna Tarot es un procedimiento de predicción repleto de luz, donde se afloran las emociones, los deseos, regido por el satélite lunar para decirte cómo enfrentar lo que viene, asumiendo nuevas vivencias y proyectos.

Esta lectura se encuentra disponible las 24 horas del día para guiarte, aconsejarte y protegerte. Aquellos que acuden a esa herramienta llena de luz y magia lo hacen buscando para conseguir mejorar sus vidas, obteniendo la seguridad de sentirse satisfechos por aquello que se les ha ofrecido por los arcángeles, mediante mensajes guiados por la espiritualidad.

Recibe una predicción cargada de maravillosa energía a través del satélite Lunar para mostrar su influencia rigiendo tu futuro.

Las cartas del Tarot Lunar tienen el magnetismo de la luz disponible para ayudar a solucionar cualquier inquietud, teniendo vibraciones que influyen en la espiritualidad a tu alrededor.

¿Cómo funciona la luna en el tarot?

Una lectura del pasado, presente y futuro mediante el Tarot Lunar, una estrategia establecida para poder interpretar las situaciones por la que estás atravesando y por consiguientes tendrá mucha influencia en aquello que viene a tu existencia.

Las personas acuden a esta consulta atraídas por el magnetismo del ciclo lunar, esa magia envolvente de este satélite.

Esta lectura se basa en lo que descifra los videntes de los ciclos lunares, esa conexión directa que tiene el astro con lo terrenal.

La tirada se realiza mediante una consulta por una llamada telefónica donde se ofrecen los mensajes selectos dados por los arcángeles a través de sus poderes místicos conectados con la Luna.

La luna tiene su influencia en el hombre durante todo período lunar, por esa razón es utilizado en las consultas para interpretar aquello que dice en sus mensajes, dándole al consultante herramientas en afrontar los conflictos vividos.

La carta de la luna en el tarot viene representada por el número 18 del Arcano Mayor, ofreciendo intuición y luz iluminando el camino del consultante.

Al surgir en una consulta simboliza la ilusión que vives para mejorar tu existencia, salir de esa ansiedad y confusión que tienes por lo vivido, sin embargo, la luz lunar determina que ocurrirán cosas emocionantes y maravillosas a tu alrededor

¿Quieres probar otra con otra tirada?