El Tarot Gitano está estrechamente unido a la influencia ancestral de un pueblo ligado a las predicciones, al misticismo, vinculado a las técnicas adivinatorias.

Tendrás una ayuda considerada psicológica y magnética, llena de proyecciones precisas para enfrentar los problemas en el amor, lo económico y de salud, basados en fuertes vínculos con la magia, pasado de generación en generación y ser aprovechado por manos mágicas, siendo utilizado correctamente.


 

¿Qué es el Tarot gitano?

El Tarot Gitano está basado por 36 cartas mediante un diseño muy particular donde se muestra en sus ilustraciones personajes con vestimentas y actitudes representativas de Francia en la época del siglo XVIII, llenos de simbolismo característicos, diferenciándose de otros métodos por su manera de abarcar cada situación.

Una baraja muy estimada y popular, proveniente de las etnias gitanas de Europa, siendo apreciado en todos lados desde que dichos pueblos nómadas fueron llevando la lectura del Tarot Gitano de lugar en lugar, mediante las lecturas de la Tarotista gitanas propiciaban una predicción del amor, trabajo y futuro.

También se le conoció como Tarot Lenormand en honor a una famosa vidente francesa. Considerado de las técnicas más antiguas y llenas de fortaleza y espiritualidad, utilizada durante siglos para orientar a aquellos individuos que sienten que están estancados y desean tener un consejo claro y favorable, logrando triunfar en sus distintos problemas. Analizar el Tarot Gitano representa ser parte de una cultura llena de magia, costumbres místicas, herramientas de adivinación para resolver dudas y dificultades.

Un procedimiento de predicción muy apreciado por ser tan acertado, donde las personas sienten seguridad de obtener los beneficios correctos para sentirse en paz, armonizados entre lo terrenal y lo espiritual.

¿Cómo funciona la tirada de Tarot Gitano gratis?

Cada tirada de carta presenta sus particularidades, donde se recomienda tener en consideración ciertos aspectos en su lectura como son utilizar la baraja adecuada para poder hacer una consulta precisa. Una característica particular es la de no efectuar una tirada los días domingo, teniendo principal importancia obtener predicciones correctas las fechas recomendadas enmarcadas en la Luna creciente.

Cuando acudas a una consulta procura liberar tu mente, siendo serio y honesto al hacer las preguntas correctas, teniendo la percepción y el corazón abierto para dejar entrar su poder ancestral y espiritual del universo.
Utiliza la consulta de Tirada de 3 cartas, donde la primera indica lo que has vivido, otra lo que se vive y la última aquello que está por llegar a su existencia.

Prepárate a realizar las preguntas específicas, ya que esta consulta es recomendada para resolver los diversos problemas que tengas, las dudas presentadas, si sientes que estás estancado y no logras superarte, si deseas tomar un camino a enderezar tu vida, encontraras la luz y un consejo de amigo perfecto.La consulta en la tirada del Tarot Gitano interpreta las cartasy además ofrece mensajes celestiales más allá de lo terrenal.

Haz más consultas personalizadas a través de nuestras tiradas de cartas.