Descubrir lo que tiene el futuro y comprender el presente, lo puedes conseguir con EsoTarot, planteando una experiencia de pronóstico original y maravillosa. Con la asistencia de esta herramienta conseguirás consultar el futuro y explorar el interior espiritual, con los presagios suministrados por las cartas que escojas.



¿Qué es el Tarot esotarot?

Este método del Tarot fue perfeccionado reverenciando las experiencias misteriosas ancestrales. Con el estudio de expertos profesionales de los manuscritos del mago Edmond, se ha propuesto una lectura única de las barajas, permitiendo conocer todos los componentes de los acontecimientos actuales y que estén por suceder en la existencia del consultante.

¿Cómo funciona este tarot?

Para una apreciación detallada de la consulta, concéntrate y canaliza todas las energías, logrando realizar una pregunta muy precisa. Escoge las cartas logrando una exegesis gratuita de la tirada.

Lectura de Tarot 1 tarjeta gratis

Analizar el tarot mediante una carta es la representación más sencilla de interpretación, sin embargo, igualmente la más precisa y poderosa del Tarot. Podrás concebir el entorno e imaginar los mensajes que los ángeles te están proporcionado, logrando una iluminación del camino a seguir.

Es utilizado como carta diaria del carácter del tiempo o carta del tarot del amor, para consultar la energía propia o todo lo relacionado con lo personal.

Lectura del Tarot de 3 cartas gratis

Debes manifestar una pregunta con claridad y no complicada, evitando respuestas confusas. Esta lectura de 3 cartas gratuitas la conseguirás, pretendiendo obtener una excelente guía para afrontar la vida, con una orientación y visión correcta de los sucesos, de manera que las energías que rodeen tu entorno sean beneficiosas en cuerpo, mente y espíritu.

Las cartas escogidas harán referencia a lo vivido, el presente y lo que está por venir en tu vida.

Lectura del Tarot de 5 cartas gratis

Es significativo concebir la lectura internamente mediante un contexto pacífico y armonioso, logrando que los augurios surjan correctamente.

Esta herramienta de cinco cartas está determinada a plantear preguntas para responder a sucesos completamente confusos, brindando un enfoque profundo de lo que sucede en tu existir.

Si necesitas conocer lo que está ocurriendo en tu vida o de tu futuro consulta nuestros servicios de tarot.

¿Te gustaría hacer alguna tirada más?