Este tarot es igualmente conocido como el de los druidas es una fusión entre lo tradicional, lo elemental y místico, teniendo un procedimiento de predicción conservado ancestralmente, usando elementos de la naturaleza y seres mágicos para descubrir el significado de los sueños, dando una visión y guía del futuro del consultante.



¿Qué es el tarot Celta?

Es un tipo de tarot que utiliza la tirada de la Cruz Celta, conocido también como el de los Druidas, surgido a inicios de la edad media. Basado en la cultura antigua irlandesa y la filosofía de sus antiguos dioses, con grandes videntes y astrólogos capacitados de profetizar el futuro.

La baraja del Tarot Celta emplea un mazo que posee 22 Arcanos Mayores, representados por diferentes dioses de mitos o leyendas célticas. Igualmente, los Arcanos Menores repartidos en 5 ciclos: el aventurero, heroico, histórico, mitológico y oceánico.

El Tarot Celta trata de unirte mucho más a la naturaleza, diciéndote todo lo que quieras conocer, para dar respuestas con un carácter místico y enérgico de los espíritus.

¿Cómo funciona este tarot?

Al solicitar del Tarot Celta una consulta gratis debes concertar creer en lo que observas y en todo aquello que se te dirá al 100 %. Siendo la naturaleza adecuada del tarot para lograr obtener respuestas valederas y sinceras, deberás tener una profunda conexión y respeto con la sabiduría mística del Tarot Celta.

Al tener los resultados de tu consulta podrás obtener lo que te depara el presente y futuro, lo relacionado a el entorno y las interpretaciones de las emociones que estas viviendo actualmente.

Tarot Celta y el significado de las cartas

Existen distintas tiradas de cartas realizadas con el oráculo celta, está el del sí o no, del amor celta y la más distinguida la de Tarot Cruz Celta.

Cada carta tiene un significado, donde se conocerá con la lectura de la misma, lo que se puede interpretar con la tirada realizada para el consultante.

La tirada de la cruz celta funciona de la siguiente forma:

En primer lugar, se debe escoger 10 cartas entre las que estén presentes en el mazo, ubicándose en el orden requerido, siendo muy significativo para alcanzar revelar los secretos mágicos que las cartas ocultan, por lo cual la distribución no deberá ser alterado.

Cada carta tiene su propósito en la tirada y corresponderá a una línea temporal.

  • La primera posición muestra el presente.
  • La segunda carta se conoce como cruceta central. Se opone a la anterior, por esta razón su lugar es inversa a la preliminar carta, igualmente comprende todo aquellos que resiste a la consulta.
  • La tercera posición revela la fortuna, todo aquello que esta por suceder próximamente.
  • La cuarta carta simboliza el pasado lejano del oráculo, refiriéndose a las cuestiones que pudieron haber causado lo que está ocurriendo actualmente.
  • La quinta posición alude a un pasado cercano, aquello que ha ocurrido más recientemente.
  • La sexta carta simboliza el futuro cercano, aquello que antecede la carta numero tres.
  • La séptima posición simboliza el estado anímico del que está realizando la tirada, mostrando la postura frente a la consulta.
  • En el número ocho emerge el marco, observándose el contexto que alude tanto a la persona como las situaciones que rodean al consultante,
  • La novena posición es la que revela os sentimientos más profundos, miedos, deseos, temores o anhelos, siendo expuestos con total significancia por esta carta.
  • La última carta va a representar finamente un desenlace.

Ya que conoces un poco del extraordinario y fantasioso universo celta anímate a una tirada para interpretar tu futuro y sueños.

Podrás consultar más tiradas disponibles a través de nuestro sitio web.