El Tarot Angelical gira en torno a la creencia de energías paralelas y superiores que forman parte de nuestro entorno y nuestro día a día.
¿Qué es el tarot Angelical?
Esta tirada de tarot consta de 78 cartas identificadas por el nombre de cada ángel y está dividida en grupos. Para poder recibir el mensaje se debe tener conocimiento del significado de cada carta.
Para los tarotistas, es un medio de comunicación entre el ser humano y los ángeles. Permite descifrar una forma de protección celestial durante la vida terrenal del individuo. Esta técnica contribuye a resolver situaciones pasadas, problemas presentes y conocer qué nos promete el futuro.
Esto es posible debido a que los ángeles existen en planos superiores, con capacidades para resguardarnos ante cualquier infortunio vital. La consulta se realiza con la tirada de cartas conformada por 12 grupos, a saber:
- Serafines
- Querubines
- Arcángeles
- Tronos
- Potestades
- Dominaciones
- Virtudes
- Principados
- Mensajeros
- Noveno coro
- Ángeles representativos
- Ángeles negativos al mando de lucifer
Por su parte, la tirada de las cartas debe realizarse con suma concentración en paz y armonía. Debemos aclarar que el tarot angelical se guía por el tarot tradicional. Su tirada de carta costa de 3 zonas celestes: Reino de la salud, de la creencia y de los cielos. También queremos dejar claro que cada reino tiene sus propios ángeles.