Lotus Tarot representa el lugar perfecto para tener una consulta instantánea en el momento que lo desees, logrando entender generalmente todo aquello que acontece actualmente, teniendo influencia en tu porvenir. Consultas donde se responden preguntas específicas según lo que ofrecen las cartas, colmadas de intuición, fortaleza, energía mística y espiritual. Si deseas un mundo de paz, luz y bienestar consíguelo solamente consultado a Lotus.
acuario
piscis
aries
tauro
germinis
cancer
leo
virgo
libra
escorpio
sagitario
capricornio
 

¿Qué es el Lotus tarot?

Lotus Tarot se ha utilizado para atender miles de usuarios, ganando aceptación y admiración por sus extraordinarios dones de predicción, atendiéndolos de manera simple y con consultas acertadas para comprender aquello que sucede en tu vida, resolver los problemas por lo que estás pasando mediante rituales de luz.

Si consideras estar determinado a sentirte tranquilo, armonizado y colmado de paz lo conseguirás con Lotus Tarot, mediante procesos llenos de pensamientos lógicos, simbolismo, intuiciones y mensajes celestiales.

Lotus Tarot manipula las barajas Rider Waite, efectuando consultas colmadas de simbolismo, enseñanzas filosóficas, donde se le enseña cómo usar toda esa sabiduría mística al usuario para enfrentar los problemas y como resolverlos.

Visualiza un camino de sentimientos, ayudando a autoanalizarse, conocerse internamente, logrando sanarse, resolver problemas, sentirse armonizado, solamente con una sección de Lotus Tarot.
Lotus realiza tiradas profundas, donde se determina cómo resolver los problemas a los distintos conflictos que se viven, ayudando a expandir los conocimientos internos del usuario.