Llewellyn tarot son barajas magistrales caracterizadas por lo ancestral, llenas de simbolismos, evocando en sus imágenes un mundo de fantasía, considerado actualmente de los mejores tarot para interpretar los mensajes de los ángeles. Consultado por miles de personas, siendo innovador, llamativo y ofreciendo respuestas precisas, concisas y llenas de sinceridad, regidas por la universalidad, lo mágico y lo espiritual.
acuario
piscis
aries
tauro
germinis
cancer
leo
virgo
libra
escorpio
sagitario
capricornio

¿Qué es Llewellyn tarot?

Llewellyn es un tarot mitológico que ha causado mucho impacto y atención entre los amantes del mundo de los arcanos, donde aparecen imágenes y símbolos bastante llamativos del mundo medieval.

Tarot con cartas preciosistas, sus imágenes evocan lo medieval y la cultura Celta, simbolismos en donde se recuerda lo sentimental, lo poético, la literatura y ofreciendo un universo fantástico, psíquico y en el cual se considera lo terrenal como un paso a trasladarse desde lo espiritual, místico para ser un individuo colmado de luz y paz.

Llewellyn ha causado gran atención, siendo muy solicitado en las consultas del tarot, ofreciendo los más impresionantes simbolismos que rodean el universo, imágenes llenas de belleza, mensajes profundos y cargados de fortaleza.

Sus imágenes evocan lo antiguo, un universo de misterios, magia, escenarios antiguos, naturaleza y la espiritualidad de un cosmos medieval.

¿Cómo funciona este tarot?

Baraja compuesta por 78 cartas basada en símbolos celtas, creada por la madame Anna-Marie Fergusson, ofrece una manera fácil de leer y entender, mostrando los significados astrológicos. Llewellyn es ideal para ofrecer lecturas del tarot, honrando la sabiduría mística, dando a conocer al consultante su personalidad, su espiritualidad, los caminos a recorrer en este espacio terrenal para abrirse a senderos llenos de paz.

Las consultas del tarot Llewellyn se realizan para aclarar dudas, resolver los problemas en esta vida terrenal, mostrando como dar un paso a un mundo verdaderamente espiritual.
El consultor deberá elegir 11 cartas de manera aleatoria, ubicando dos líneas para evocar los distintos mensajes distribuidos en dos mundos, la tarotista revelará cada carta, ofreciendo la explicación de los mensajes ocultos.

Invitamos a que conozcas un tarot hermoso, simbólico, mitológico, mágico, donde se ofrecen respuestas certeras y cargadas de espiritualidad, símbolos que indican el camino a recorrer para encontrar un mejor sendero, buscando el triunfo y el éxito.

¿Quieres hacer otra tirada de tarot gratuita?