Facade Tarot es un instrumento dedicado a las predicciones mediante cartas ancestrales, la numerología y lo espiritual, donde encontrarás una visión de videntes experimentados con un enfoque refrescante y entretenido de aquello que sucede en el universo psíquico. Cuenta con expertos que han ofrecido consultas desde hace mucho tiempo a números individuos que han necesitado de la ayuda de la reflexión de los Arcanos.
acuario
piscis
aries
tauro
germinis
cancer
leo
virgo
libra
escorpio
sagitario
capricornio

¿Qué es el Facade tarot

Un tarot que está basado en lecturas medievales donde se utiliza el conocimiento ancestral del Tarot Facade, esos conocimientos se han pasado de generación en generación para ofrecer ayudas a los que la solicitan.

Se utiliza cartas adecuadas a lo que ofrece la orden espiritual, convirtiéndose en una guía perfecta para entender lo vivido, el presente y lo que depara el futuro, visualizando una existencia orientada a enfrentar lo que asumen los arcanos al consultante. Representa una consulta orientada a centrarse en sabios consejos de expertos que se han guiado a lecturas ancestrales.

Estas tiradas están compuestas por 78 cartas del Tarot donde se hace una tirada de 3 Arcanos, los videntes interpretan aquello que ofrece los arcángeles para tu existencia.

Conocerás las numerosas percepciones individuales con consejos precisos para hacerte entender que aquello que sucede son vivencias que ayudaran a enfrentar un mundo sobresaliente y lleno de triunfos.

Siente la experiencia de sentirse libre, amado y lleno de paz mediante la ayuda de expertos que solamente quieren ofrecer mensajes dispuestos solo para ti.

Recibe una consulta online de expertos que están dispuestos a realizar una aclaración precisa y oportuna llena de vida y amor.

¿Qué tirada te gustaría realizar?