Estrella tarot realiza lecturas interactivas a los amantes y que transitan del cosmos, donde la consultante pregunta todas las inquietudes que tienen en la vida, conocer si la relación que tienen es la correcta, empleando las barajas del tarot para recibir mensajes de los arcanos. Consulta basada en tiradas ancestrales y psíquicas, acercándose e interconectándose con el usuario, obteniendo respuestas claras y concretas sobre aquello que lo inquieta.

acuario
piscis
aries
tauro
germinis
cancer
leo
virgo
libra
escorpio
sagitario
capricornio

¿Qué es el Estrella Tarot?

La consulta de la Estrella Tarot ofrece ayuda a resolver los distintos problemas que vives, a comenzar de nuevo, entrar en un periodo de renovación, descanso, encontrarse con su lado espiritual, en un mundo positivo para recuperarse de todas las dificultades vividas, iluminado por las luces de los Dioses.

Lectura del tarot estrella ofrece al consultante ayuda para olvidar el pasado, empezar a renovar y evolucionar, luchar a conseguir un mejor presente, creyendo firmemente que deberás iluminar tu futuro, consiguiendo armonía, felicidad para irradiar tu alma y transmitir esa energía a los que te rodean. Estrella tarot se relaciona con lo que siente el consultante, ofreciendo protección, equilibrio y mucha paz.

Las barajas ofrecen las bendiciones de los arcanos, mediante la iluminación de la estrella, evocando los distintos campos de la vida, mostrando lo que depara el destino inmediato y sobre el futuro lejano.

¡Consulta a Tarot Estrella y recibe las bendiciones del universo mediante las luces universales!

¿Te gustaría hacer alguna tirada más?