El Arcano Mayor con el número 17 es la Estrella. Representa belleza, suerte, fertilidad, comunicación, creatividad, valores humanos, claridad en las ideas, abundancias, consejo y protección.

La carta indica resplandor, conexión mental y física para explorar cuales son las ideas claras. Eres una persona con personalidad muy comunicativa, atenta y dispuesta a ayudar siempre. Muy sentimental y sincera.

Habla de caminos abiertos con mucha perspectiva y esperanzas en lograr conseguir lo mejor para cada quien. Eres una persona visionaria, siempre queriendo ayudar a todos. Simboliza poseer nuevas ideas claras y concisas, el comenzar de nuevo, épocas mejores vienen para ti y aquellos que están a tu lado.

¿Cómo interpretar el significado de la Estrella el Tarot?

la estrellaEstá representado por una mujer joven que se encuentra desnuda y arrodilla junto a un rio. Tiene dos jarras con las cual vierte agua en el riachuelo.

La figura de la dama personifica la juventud, perfección, abundancia en cada presencia diaria de lo vivido. Habla de la sabiduría, el consejo y de la claridad al instante de asumir decisiones importantes.

Su desnudes figura lo puro y transparente que eres, espiritual y místico a la vez para mostrarte ante el mundo.

En el cielo existen ocho Estrellas que simbolizan la fuerza, la luz, el consejo y la protección divina. Alrededor hay árboles y pájaros, indicando prosperidad y fertilidad, buena comunicación, pureza y transparencia.

En lo cabalístico está asociado al signo Aries y al planeta Mercurio. Su letra es Peth. Elemento el Aire. Su numerología es el 17, dándole la característica de locura y obstrucción.

La lectura general de la Estrella representa brillantes expectativa para el futuro, existe esperanza en triunfar, lograr todo lo propuesto.

Simboliza obtener todo lo que mereces, es el instante ideal para ir hacia un mejor porvenir. Serás feliz si realmente te lo propones,

Presentas mucha esperanza e ilusiones para tener una vida fluida, plena, con vitalidad y energía.

En el amor, existe un gran romanticismo, ternura, reconciliación con la pareja, asumiendo algo intenso, con mucho sentimiento y pasión para establecerse como siempre lo habían querido. Posible llegada de alguien del pasado con la cual tuviste alguna unión, sientes intriga si deberías recomenzar esa relación de nuevo.

Indica planes hacia un futuro juntos, boda, formando una familia y un hogar estable, queriendo que sea firme y duradero para toda la vida.

 En la salud, enuncia llegadas de buenas noticias relacionadas con padecimientos que venias teniendo, han desaparecido, no son un problema para ti en este instante. Tendrás mucho cansancio, menoscabo de energía y vigor.

 En el trabajo, excelente instante para los planes a nivel empresarial que tienes pensado, representado salir victorioso, con fortuna y mucho éxito. Crecimiento profesional que posees gracias al esfuerzo que haces cotidianamente en progresar.

Si estás desempleado recibirás una excelente oportunidad de empleo, lograras conseguir prosperar y triunfar en lo laboral si asumes esta procedencia.

En el dinero, aumento de sueldo y mejora a nivel financiero. La suerte no está de tu lado, evita asistir a lugares de juegos de azar, no presentaras fortuna.

 En lo espiritual, tienes un alma pura, sincera, las energías cósmicas muestran un ser humano hermoso y dispuesto en ayudar a lograr conseguir la felicidad de otros.

Como interpretación de un resultado final, La Estrella es muy positiva, hablando de consecución, abundancia plena, protección ante lo negativo

Si la carta surge de forma inversa en el amor, indica el peligro de la ruptura en lo amoroso, el rompimiento será tormentoso y doloroso. Reflexiona en cuidar la unión que tienes, comunícate, comparte días de paseo, vuelve a los sentimientos que dieron inicio a ese amor.

En la salud, indica problemas a nivel psicológico, pequeñas molestias. No tendrás vigor y fuerza, mucho decaimiento, dificultades de ansiedad o incluso depresión

En el trabajo, existe asuntos que no se está resolviendo como lo esperabas en la empresa. Consideras que es el instante ideal en luchar con fuerza lo que hemos esperado para crecer profesionalmente. Presentas mucha insatisfacción laboral, no te llena lo que vienes realizando, concibes que no eres valorado y retribuido

 En el dinero, la economía no representa en estos instantes algo claro, no existe claridad en que invertir, generando ganancias, es necesario consultar con alguien que pueda llevarte al éxito.

El resultado final en una lectura de forma inversa, simboliza frustración, desencanto y objetivos que no se efectuaran.

La Estrella cuando aparece en la tirada junto a La Rueda, indica excelentes momentos financieros, buena suerte en general, logrando cada cosa que te propongas. Junto a la Luna, simboliza poseer capacidades artísticas y creativas.