El Sol es el Arcano Mayor con el número 19. Representa al hombre, los hijos, claridad y éxito. Mucha diversión, calor, actitud positiva, vitalidad, ser muy auténtico y tener extrema tranquilidad.

El Sol representa el astro más importante del universo, irradia con firmeza y prosperidad, representa iluminación a todo aquello que está a su paso, simbolizando que se solucionara los inconvenientes, y los problemas van a desaparecer. Simboliza tener noticias positivas, es vida, es luz es abundancia.

¿Cómo interpretar el significado del Sol el Tarot?

el solSimboliza éxito, felicidad, unión, armonía, reconciliación, amistad poderosa y duradera, pureza y estabilidad. Posees una personalidad sincera y franca, muy tenaz.

Eres una persona que encantas por tu luminiscencia, ese calor fraternal, siendo muy amigable, colaboras con aquello que posees para dárselos a los demás, generas la sensación de estabilidad por esa gran energía que asumes siempre en cualquier lugar

Se representa en la imagen por El Sol, sus rayos poderosos iluminan toda la escena, simbolizando la aclaración de los problemas, iluminación en los momentos de oscuridad, asumir decisiones y la consecución de lo que se propone.

Se observa una pareja de niños, que reciben del Sol el calor y la energía. La desnudes de los infantes representa la pureza, inocencia y transparencia.

 En lo cabalístico este asociado al Sol con qoph. Con el signo Piscis, al elemento Fuego. Su numerología es el 19 infiriéndole la característica de equilibrio, perfeccionismo

Simboliza que tendrás un gran éxito, mucha felicidad, alegrías por logros. Conocerás a personas muy favorables para ti, siendo ese enlace dichoso e incluso de crecimiento personal y profesional.

 Te da el mensaje de que todo estará bien, de ahora en adelante viene la perfección en tu existencia, pero no dejes que eso cambie tú forma de ser, sigue igual, sé la misma persona positiva.

 Tendrás expansión como individuo, saldrás con mucha vitalidad después de solucionar inconvenientes que tenías en el amor.

 Eres un individuo que genera confianza, amistad franca. Los amigos te buscan para que los escuches, das regocijo emocional, los entusiasmas con sus consejos y le dices se feliz, es la única forma de ser exitoso.

Si has venido pasando por malos momentos, El Sol vendrá a iluminar esas malas situaciones, la oscuridad en que estabas sometido, teniendo una gran trasformación para vivir plenamente, con energía positiva, mucha armonía y felicidad.

En el amor, uniones duraderas y verdaderas, mucha pasión y sexo, una relación amorosa muy placentera. Te dice que vendrás a unirte con mayor firmeza con la pareja en matrimonio, esta unión será de mucho entendimiento y comunicación.

Si te encuentras soltero indica la aparición de alguien que conoces con la cual comenzaras una relación pasional.

En la salud, excelente perspectiva relacionada a ese tema, mucho vigor, energías positivas. Llegadas de buenas noticias con la consulta medica que acabas de efectuar, todo está correcto, en perfectas condiciones, no hay complicaciones.

 En el trabajo. Toma la disposición de asumir un nuevo de compromiso laboral, representa el momento ideal para crecer profesionalmente y eso solamente lo lograras en otro lugar, donde valoren con fuerza tus capacidades inventivas, imaginativas.

En el dinero, augura entrada de capital de manera imprevista, no lo esperabas, invertirás para emprender algo en lo cual saldrás favorecido con grandes ganancias. Si estás a la espera de un crédito se te será aprobado, resolución de algún juicio con respecto a temas financieros.

 En lo espiritual, indica un gran poder, unión entre lo mental y físico, el universo está irradiando energías buenas en tu porvenir. Posees una excelente armonía.

Es una carta realmente positiva cuando aparece al final de una tirada. Simboliza el éxito, todo lo lograras, no existe limites en aquello que te propones.

Si en la consulta surge el arcano de manera inversa, en el amor, tienes muchos problemas con la pareja por los celos, inseguridad, esa situación lleva a complicar su comunicación y desestabilizar esos sentimientos puros que poseían.

En la salud, indica mucho cansancio físico. Advierte que debes cuidarte, análisis medico para evitar futuras complicaciones. Problemas en la vista y a nivel circulatorio.

En el trabajo, cometerás un desliz colosal al firmar un convenio laboral, ese contrato no te conviene. Es momento de cambios, lo que vienes realizando no te favorece. Si estás en busca de empleo, se demorará, sin embargo, al conseguirlo será muy favorable a nivel profesional.

En el dinero, habla de muchos retrasos en obtener ganancias financieras. Los dividendos que anhelabas no serán tan cuantiosos como esperabas. Indica que deberás ahorrar para estar prevenido a posibles complicaciones de capital en el futuro.

 En lo espiritual, andas en la búsqueda de esa vitalidad y alegría que te caracteriza, pero que, sin embargo, es estos instantes no lo posees. Has meditación para reforzarte psíquica y emocionalmente.

Como resultado en la tirada al final, indica retrasos, situaciones que ya considerabas estaban hechas no terminan de suceder.

Al salir en la tirada en una consulta al lado del Ermitaño, indica que desenmascaras a esas personas falsas que estaban a tu alrededor.