Ara tarot se especializa en la astrología predictiva y pionera del tarot, con más de tres décadas de experiencia. Contiene estudios sobre las estrellas, los planetas y el uso de la carta natal puede revelar conclusiones.

 

¿Qué es el Ara tarot?

Es una metodología que comunica al ser con el universo. Es la práctica milenaria capacitada para revelarnos cosas que se encuentran ocultas para el resto. Es una solución ideal para entender cualquier experiencia personal oculta.

Esta tirada nos permitirá hacer consultas sobre eventos y períodos progresivos, ofreciendo así un servicio para todo aquella persona que realice la tirada. Podrás consulta en qué estado se encuentra una situación o sentimiento personal. También obtendrás las claves que permitirán afrontar cualquier problema con gran éxito en el futuro.

Su método interpreta las dos cartas astrales de individuo (Sinastría) con la orientación de los astros en el presente (Tránsitos). Son dos artes que dan un conocimiento confiable sobre cualquier asunto.

Con su resultado, se podrá tomar decisiones drásticas acerca del amor, familia, negocio, estilo de vida, entre otros temas. Son los que más afectan directamente nuestro equilibro físico y mental. Estas asesorías pueden ser a través del portal web. Asimismo, se dispone de consulta por teléfono, email o por la aplicación móvil.